Logo Derecho - Bann

Noemí Martínez (Run & Fit) se impuso en el I Cross Pinar del Rey en San Roque


Amelia Salas ganó la carrera Sierra de Líjar en Algodonales y Lucía Guerra quedó segunda en Bornos.-

El CD Run & Fit tomó parte en varias carreras celebradas en la provincia en los últimos días, consiguiendo varias medallas, la más importante el oro logrado por Noemí Martínez en la prueba de San Roque.

En el I Cross Pinar del Rey disputado en la localidad sanroqueña, del circuito provincial, se llevó a cabo bajo la lluvia, Noemí Martinez fue campeona absoluta femenina (6 kilómetros), mientras que Juan Ramírez terminó cuarto en categoría sénior (10 kilómetros).

En El Puerto de Santa María participaron en la XXII Carrera Popular Puerto Menesteo, sobre un circuito mojado y más de 10 kilómetros. Gabriela Aramayo quedó segunda de la general y Nuria Díaz fue quinta en veteranas A. En hombres, Diego Castilla acabó el 42 de la general. También corrió Dani Castilla.

También tuvo lugar el III Trail Media Maratón de Bornos. El mal tiempo estuvo presente como en las anteriores pruebas. Raúl Coca y Víctor Luque fueron los mejores clasificados en categoría masculina. Eden Ladrón de Guevara, seguido de cerca por Paco Bello y Javi Guerrero, también hicieron una buena carrera.

Compitieron también Pakito Hernández y Francis Román. El podio llegó con Lucía Guerra, que acabó segunda de la general y primera en máster 40. Virginia Carrasco, por su parte, terminó segunda en máster 30.

En Algodonales, se celebró la Carrera Popular Sierra de Líjar, perteneciente al circuito Diputación de carreras populares, donde Amelia Salas se hizo con el primer puesto de la general femenina.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.