Logo Derecho - Bann

Emotivo homenaje a Susana Millán esta noche a cargo de su grupo “Almenara”


Será en el Teatro Moderno y comenzará a las 21,00 horas.-

El Teatro Moderno de Chiclana acogerá hoy lunes el homenaje a Susana Millán, fallecida hace unos meses, a cargo del grupo Almenara, que fundó y dirigió durante una década. Podremos disfrutar con las mejores coreografías que han montado a lo largo de estos años.

Con este espectáculo el grupo citado pretenden homenajear y agradecer a su fundadora, Susana Millán, el haber sido una fuente de luz para sus alumnas, espectadores, amigos y para todas las personas que la conocieron. Una meritoria labor que podría pasar inadvertida y que a través de este acto ve la luz para quien desee conocerla, admirarla y unirse a ella.

La cita de este grupo ha sido habitual en las tablas del Moderno cada año y ahora que su fundadora ya no está entre nosotros, las alumnas han querido hacerle el reconocimiento que ella se merece. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.