Logo Derecho - Bann

La Orquesta Joven “Ciudad de Chiclana” actuará esta noche en el “Teatro Moderno”


Comenzará a las 21,00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.-

Tras la actuación del pasado martes en el acto institucional de Día de la Constitución, el público volverá a poder disfrutar de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, ya que hoy viernes ofrecerá un concierto en el Teatro Moderno. Dara comienzo a las 21,00 horas, siendo gratuita la entrada hasta completar el aforo del recinto.

La Orquesta Joven Ciudad de Chiclana nació del amor de un grupo de jóvenes por la música y la inquietud de compaginar sus estudios académicos con una nueva formación, en la que se pueda ver reflejado el fruto de la constancia en el estudio de su instrumento.

Actualmente está formada casi en su totalidad por alumnos de distintos cursos de Grado Profesional y Superior de Música, en las especialidades de violín, viola, violoncello, contrabajo y percusión. Su director es Jesús Rivera.

Desde su estreno en diciembre de 2012, ha ido ganándose a pulso un merecido espacio en el panorama artístico y cultural de Chiclana y de la Bahía de Cádiz. El pasado martes interpretaron varias piezas clásicas como cierre del acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Chiclana con motivo del Día de la Constitución.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.