Logo Derecho - Bann

Las nevadas y las pre-uvas esta noche junto al Ayuntamiento


Más de 1.000 personas participarán en la carrera San Silvestre Chiclanera, que dará comienzo a las 17,30 horas en la plaza de Jesús Nazareno.-

La puerta del Ayuntamiento será el escenario hoy viernes de la primera jornada con doble sesión de las nevadas artificiales, a las 20,30 horas se celebrará la primera y a medianoche tendrá lugar la segunda, además de las pre-uvas al son de las campanadas del reloj del edificio consistorial.

Con el objetivo de que chiclaneros y visitantes puedan disfrutar de la velada, habrá animación musical. El Ayuntamiento repartirá 1.000 lotes con las uvas de la suerte y bolsas de cotillón en la puerta de la delegación Municipal de Urbanismo, frente al Ayuntamiento.

CARRERA SAN SILVESTRE CHICLANERA

Por otro lado, más de 1.000 personas se han inscrito a la carrera San Silvestre Chiclanera, que se desarrollará a partir de las 17,30 horas. La prueba, cuya salida y meta se ubicará en la plaza de Jesús Nazareno, contará con un trazado de casi siete kilómetros, en el que los atletas deberán darle dos vueltas a un circuito que transcurrirá por las calles del centro de la ciudad. Volverá a ubicarse la Milla Volante Blanes Experience, que estará en la calle Iro.

Además del aspecto deportivo, la San Silvestre Chiclanera también tendrá un ambiente festivo, en el que muchos de los participantes se disfrazarán con motivos navideños.

Además de los trofeos a los ganadores de la prueba (una paletilla de jamón ibérico para la ganadora y un queso para el vencedor), también se concederá un trofeo al mejor disfraz navideño, con sorteos entre los participantes de productos navideños, donados por empresas locales colaboradoras.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.