Logo Derecho - Bann

Buena carrera del Club Atletismo Chiclana en el andaluz de cross corto absoluto


Se disputĂł en Antequera y tomaron parte 235 corredores de 31 equipos.-

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados participó en el Campeonato de Andalucía de cross corto absoluto, celebrado ayer domingo en la localidad malagueña de Antequera. Su actuación hay que calificarla como de notable teniendo en cuenta el enorme nivel de la nómina de participantes.

De todos los participantes chiclaneros el mejor clasificado fue RaĂşl AragĂłn, que acabĂł entre los cuarenta primeros de la general. Meritoria su actuaciĂłn, con un promedio de 2´49´´el kilĂłmetro, con unos rivales de gran calidad.

El segundo en cruzar la lĂ­nea de meta del Club Atletismo Chiclana fue Javi Donato (84Âş), mientras que Fran AragĂłn Chico acabĂł en el puesto 120, cerrando la actuaciĂłn del equipo chiclanero Diego AragĂłn (147).

Tomaron parte 235 corredores y por equipos del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados acabó en el puesto 14, por delante del Atletismo Chipiona y Olimpo de Cádiz, siendo 31 los conjuntos intervinientes.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.