Logo Derecho - Bann

Casi 450 atletas participan en el Campeonato Provincial de Menores


Se disputará en el Estado de Atletismo de Huerta Mata y también se hará el III Control de la Federación Andaluza.-

El Estadio Municipal de Atletismo de Huerta Mata acoge hoy sábado el Campeonato Provincial de Menores de Atletismo, que comprende las categorías de benjamín a cadete, así como el tercer Control de Absolutos, que lleva a cabo la delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo. Serán 446 los atletas los que participen, dando comienzo a las 10,00 horas y finalizando a las 14,00 horas.

Primero se desarrollarán las pruebas de triple salto juvenil, foso absoluto, pértiga cadete, juvenil y absoluto y 1.500 metros de juvenil a absoluto en la categoría masculina, mientras que las féminas harán lo propio en peso juvenil y absoluto y salto de longitud cadete. Diez minutos más tarde será la carrera de 1.500 metros juvenil y absoluto femenino y a las 10,20 horas se disputarán los 60 metros vallas infantil femenino.

A las 10,35 será el turno para los 60 metros vallas infantil y peso juvenil y absoluto masculino, mientras que a las 10,40 se llevará a cabo el salto de longitud cadete masculino y el triple salto juvenil y absoluto femenino, y a las 10,50 horas la prueba de 60 metros vallas cadete y juvenil femenino.

Después se disputarán el peso infantil y cadete masculino, los 60 metros vallas cadete y juvenil masculino, el salto de longitud infantil, 60 metros vallas absoluta y la pértiga cadete, juvenil y absoluta femenino. Durante toda la mañana se desarrollarán otras pruebas más.

El delegado de Deportes, JosĂ© Manuel Vera, destacĂł el “alto nĂşmero de deportistas inscritos para participar en una prueba provincial de atletismo. Son niños y jĂłvenes, por lo que es muy importante seguir fomentando la práctica deportiva entre los más pequeños”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.