Logo Derecho - Bann

Casi 450 atletas participan en el Campeonato Provincial de Menores


Se disputará en el Estado de Atletismo de Huerta Mata y también se hará el III Control de la Federación Andaluza.-

El Estadio Municipal de Atletismo de Huerta Mata acoge hoy sábado el Campeonato Provincial de Menores de Atletismo, que comprende las categorías de benjamín a cadete, así como el tercer Control de Absolutos, que lleva a cabo la delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo. Serán 446 los atletas los que participen, dando comienzo a las 10,00 horas y finalizando a las 14,00 horas.

Primero se desarrollarán las pruebas de triple salto juvenil, foso absoluto, pértiga cadete, juvenil y absoluto y 1.500 metros de juvenil a absoluto en la categoría masculina, mientras que las féminas harán lo propio en peso juvenil y absoluto y salto de longitud cadete. Diez minutos más tarde será la carrera de 1.500 metros juvenil y absoluto femenino y a las 10,20 horas se disputarán los 60 metros vallas infantil femenino.

A las 10,35 será el turno para los 60 metros vallas infantil y peso juvenil y absoluto masculino, mientras que a las 10,40 se llevará a cabo el salto de longitud cadete masculino y el triple salto juvenil y absoluto femenino, y a las 10,50 horas la prueba de 60 metros vallas cadete y juvenil femenino.

Después se disputarán el peso infantil y cadete masculino, los 60 metros vallas cadete y juvenil masculino, el salto de longitud infantil, 60 metros vallas absoluta y la pértiga cadete, juvenil y absoluta femenino. Durante toda la mañana se desarrollarán otras pruebas más.

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, destacó el “alto número de deportistas inscritos para participar en una prueba provincial de atletismo. Son niños y jóvenes, por lo que es muy importante seguir fomentando la práctica deportiva entre los más pequeños”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.