Logo Derecho - Bann

El Joven Coro de Andalucía abrirá la temporada de invierno


Comenzará a las 20,00 horas en el Teatro Moderno y el precio de la entrada será de tres euros.-

El Joven Coro de Andalucía abrirá la temporada musical de invierno en el Teatro Moderno, hoy sábado a las 20,00 horas con su espectáculo Oscura es la noche. Del Romanticismo a la música góspel. Contará con la actuación del pianista Daoud Salim y la dirección correrá a cargo de Lluis Vilamajó.

Este concierto navideño se incluye en la gira que se realiza a partir del encuentro de trabajo preparatorio que tienen en Mollina (Málaga), dirigido por el maestro catalán Lluis Vilamajó, integrado por 40 componentes. Durante la actuación interpretarán obras de Schubert, Brahms y piezas de espirituales negros.

El Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura, fue creado en 1994 con el objetivo de impulsar y complementar la formación musical de los jóvenes valores que aspiran a incorporarse al ámbito profesional, por lo que se creó la Orquesta Joven de Andalucía, ampliándose en 2007 a la formación coral con la creación del Joven Coro de Andalucía.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.