Logo Derecho - Bann

El pintor Moraldi expone en Bienne, Suiza, con el proyecto internacional “Europa”


También participará en sendas muestras que se harán en Ginebra y Zurich.-

El pintor Juan Antonio González, conocido como Moraldi, está exponiendo desde el mes de noviembre en la Sala de Conciertos de Música Edipiù de la ciudad suiza de Bienne, dentro de un proyecto internacional, Europa, que organiza el grupo artístico Colectivo Cero, formado por dicho artista así como Almudena Pintado, Francisco Arroyo Ceballos, José Carlos Ortiz y El Borni.

Moraldi manifestó que para él supone un doble honor, “primero por integrarme en este grupo y luego por exponer algunos cuadros de mi obra en Suiza”.  Dicho Colectivo fue creado en 2003 por el reconocido artista y crítico de Arte Internacional, Arroyo Ceballos, y ahora ampliado a Europa de la mano de otra gran artista, Almudena Pintado, que es además la organizadora de todas las exposiciones que allí se celebrarán.

En la muestra participan los tres artistas más abstractos del grupo citado con cinco obras cada uno. Una vez que se clausure esta exposición se llevarán a cabo dos más en otras dos ciudades suizas, Ginebra y Zurich.

Moraldi tiene una obra muy extensa. A partir de 1992 comenzó a exponer sus trabajos y desde entonces no ha dejado de ofrecer su obra en numerosas salas de arte y ciudades, no solo españolas sino también en el extranjero.

EXPOSICIONES Y PREMIOS

De ellas podemos destacar las realizadas en Londres, París, Dubái, Qatar, Abu Dhabi, La Haya, Baréin, etc. Ha tomado parte en las mejores ferias de arte del mundo como Bruselas, Madrid, Estrasburgo o Florencia entre otras.

Los premios y menciones honoríficas también son muchos, de los que podemos citar los obtenidos en Buenos Aires, Sevilla, Córdoba, Madrid, Zamora, Barcelona, Granada o Ciudad Real.

Sus obras están en varios museos y organismos oficiales como el Museo de Arte Contemporáneo de Vélez-Málaga, Málaga; el Museo Histórico de San Fernando, Cádiz; el Museo del Agua, en Boyacá, Colombia, Museo Cuzco, Perú; Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro, de Chiclana o el Museo de Arte Mazatlán de Méjico, así como en el Ayuntamiento de Montigny-le- Bretoneux, en París, Francia; en la Embajada de España en Holanda y el Palacio de la Comuna de Arosio, en Como, Italia.

Aquellos que estén interesados en conocer más a fondo su trabajo pueden visitar su página web www.moraldi.es


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.