Logo Derecho - Bann

“La reina de las nieves” tendrá doble sesión en el “Teatro Moderno”


Se representará a las 17,00 y 19,00 horas ante la demanda de entradas.-

El Teatro Moderno acogerá hoy martes dos sesiones del espectáculo La reina de las nieves, a cargo de la Factoría Diversity Entertaiments. Será a las 17,00 y 19,00 horas, debido al éxito de demanda de entradas, colgándose el cartel de no hay billetes para la primera actuación, mientras que para la segunda sesión faltan pocas entradas por vender.

Es un espectáculo con música, fantasía y baile, para niños y mayores, que  podrán disfrutar de las aventuras y la magia de los personajes de Arendelle. Anna, una princesa que vive en Arendelle y que tiene que ir en busca de su hermana, Elsa, que ha huido a las montañas para proteger a su reino de sus peligrosos poderes.

Se trata de un espectáculo cuyo principal emblema es la fuerza del amor entre las dos hermanas. Teatro, música y danza se unen para transmitir valores como el respeto, la sinceridad y el amor. Y también participarán diversos personajes como los trolls, expertos en el amor, y los esquimales del reino congelado, que dan comienzo a este musical.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.