Logo Derecho - Bann

El Centro San Antonio celebra hoy viernes un Encuentro de Mayores por Andalucía


Será para conmemorar el Día de Andalucía, que se celebra el 28 de febrero.-

El Centro de Mayores San Antonio acoge hoy viernes un Encuentro de Mayores Activos por Andalucía, en el que se conmemorará el Día de Andalucía, que se celebra el próximo día 28. Para ello han preparado una completa agenda de actividades, que dará comienzo a las 9,30 horas con una caminata, que partirá desde el centro citado, pasando por el Ayuntamiento y la Plaza de Las Bodegas.

A las 10,15 horas los asistentes podrán disfrutar de un desayuno andaluz con pan, tomate y aceite de oliva. A continuación se celebrará el acto institucional, con la interpretación de los himnos e izado de banderas, un saluda de la junta de Gobierno y dirección del centro, las actuaciones de sevillanas por parte del Coro San Antonio y de coplas de carnaval por parte del grupo de teatro, para finalizar con el pregón a cargo de la vicepresidenta segunda de Diputación, Maribel Peinado.

La jornada continuará a las 11,30 horas con las actuaciones de los grupos y talleres del centro, es decir, coro, teatro, orquesta, gimnasia, bailes andaluces, bailes de salón, etcétera, siguiendo a las 12,30 horas con la fiesta musical y baile. Finalmente, a las 13,30 horas, los asistentes podrán degustar un arroz, que prepararán los socios del centro.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.