Logo Derecho - Bann

La “Tasca el 22” ganó la ruta “Amor de ensaladilla”


Bar Cafetería Victoria y La Parra Vinoteca segundo y tercero, respectivamente.-

La Tasca el 22, con su ensaladilla picante, obtuvo el primer premio en la ruta Amor de ensaladilla, mientras que el Bar Cafetería Victoria y La Parra Vinoteca lograron el segundo y tercer premio, respectivamente.

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y los responsables de la organización de la iniciativa Amor de Ensaladilla, Gema Bernal y Adolfo Ávila, dieron a conocer el resultado. Los premios fueron recogidos por representantes de los tres establecimientos. Los clientes son los que han votado por sus tapas de ensaladilla favoritas, entre las 26 participantes.

También se sacaron las papeletas de los clientes ganadores de los tres premios que se sorteaban entre todos los participantes. El viaje ha sido para Noelia López, la paletilla de jamón se la ha llevado Rosa María Ramírez y el pack de vino ha sido para Bárbara Lunar.

El delegado de Fomento, Adrián Sánchez, señaló que “los resultados de esta ruta han sido más que satisfactorios para los hosteleros. Esto no puede quedarse aquí, hay que seguir adelante con más iniciativas que ya están en proyecto y que desde Fomento y el Ayuntamiento apoyaremos, agregando que “la unión hace la fuerza y con esta iniciativa ha quedado reflejado”.

SE CONSUMIERON 1500 TAPAS DE ENSALADILLA

Por su parte, Adolfo Ávila ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de las personas que han participado en esta ruta y reseñó que “ya estamos hablando de hacer cosas nuevas, como este proyecto Amor de Ensaladilla, en las que esperamos que tomen parte la totalidad de hosteleros del centro de la ciudad, puesto que cuanto más seamos, más podemos ofrecer a los clientes, que tendrán nuevas tapas que probar”.

Añadió que “ya estamos todos los hosteleros en contacto para organizar en mayo la Fiesta de la Primavera, a la que podría seguir otro evento antes de la feria. Tenemos algunas ideas, que poco a poco iremos trabajando y comunicando al Ayuntamiento para su colaboración”.

Gema Bernal, por su parte, resaltó que la iniciativa “ha tenido una buena aceptación, porque ha participado gente y se han vendido tapas. Hemos repartido 1.200 folletos y todos, al menos, tienen un sello. No se han completado todos, pero creemos que se han vendido unas 1.500 tapas, que nos parece un gran número para el mes en el que estamos y por la climatología que hemos tenido”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.