Logo Derecho - Bann

La ensaladilla será protagonista hasta el domingo en los establecimientos del centro


Veintiséis bares toman parte en Amor de Ensaladilla, que sorteará varios premios entre los clientes que voten las mejores tapas.-

La Parra Vinoteca ha acogido la inauguración de Amor de Ensaladilla, una ruta a la que se han unido 26 establecimientos del centro de la ciudad, que hoy han presentado las tapas que entrarán en esta ruta y que se desarrollará hasta el próximo domingo. El objetivo es fomentar nuevas actividades, para continuar potenciando los bares y restaurantes de esta zona.

Toman parte La Parra Vinoteca, Tasca el 22, Via Vai, El Molino Tapas, La Flamenca, Chico Valerio, Bodeguita El Chirimono, Peña Taurina Emilio Oliva, La Bicicleta Azul, Bulevar 22, Bar La Concha, Los Galindo, Mamá Inés, La Bohemia, El Rincón de Paquiro, Mercado Santa Ana, Casa Adolfo, Punta Europa (El Gallina), Las Cuatro Esquinas, Bar Los Cristales, Mesón Lorena, Cervecería El Montaíto, Taberna Vera del Río, Cervecería La Marítima, Cantina Santa Mónica y Cafetería Bar Victoria.

Los degustadores de este manjar podrán votar a la mejor tapa, premiándose las tres mejores. El jurado será el cliente. Entre los participantes se sortearán varios regalos. El primer premio será un lote de fin de semana, el segundo una paletilla de jamón y el tercero un lote de vinos de la provincia.

La responsable de La Parra Vinoteca, Gema Bernal, manifestó que “se trata de una iniciativa muy apetecible y con gran variedad. Por ello, invitamos a los chiclaneros a que hasta el domingo, acudan a los distintos establecimientos participantes. No hay excusa para que la gente diga que en Chiclana no se hace nada”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.