Logo Derecho - Bann

Chiclana en las Jornadas de Promoción “Cádiz, a pedir de boca”, en el norte de España


Comenzaron ayer y se desarrollarán hasta mañana, servirán para promocionar nuestra ciudad en el norte de España.-

Con el objetivo de continuar promocionando las bondades que ofrece Chiclana en el resto de España, el Ayuntamiento de Chiclana participa estos días en las Jornadas Propias de Promoción y Comercialización turística del destino Provincia de Cádiz, a pedir de boca, organizadas por el Patronato de Turismo de la Diputación y que tienen lugar del 4 al 6 de abril en Santander, Vitoria, San Sebastián y Bilbao.

En la jornada de ayer, la técnico de Turismo mantuvo numerosos encuentros, en los que participaron 60 representantes de agencias de viajes, a los que explicó todos los atractivos que ofrece la ciudad, más allá del turismo de sol y playa. Al igual que en FITUR, en esta ocasión se ha hecho especial hincapié en el turismo de naturaleza, sin olvidar el turismo deportivo, cultural, gastronómico, náutico..., destacando las rutas naturales y oferta de golf.

Además del Ayuntamiento, también cuentan con presencia empresarial de Chiclana. Comerciales del hotel Valentín Sancti Petri y de la cadena hotelera Hipotels están presentes estos días en dichas jornadas. Ayer estuvieron presentes vecinos de la ciudad hermana de  Astillero.

Cada vez son más los turistas del norte de España que visitan Chiclana, entre ellos, vascos, navarros y cántabros, por lo que hemos visto una gran oportunidad estas jornadas turísticas para seguir promocionando nuestra ciudad”, señaló la delegada de Turismo, Ana González.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.