-->
domingo, 23 de abril de 2017

Hoy se celebra el II Campeonato de Kung Fu “Ciudad de Chiclana”

por Redacción - domingo, 23 de abril de 2017 a las 0:15
0
 comentarios


Será en el pabellón Huerta Rosario y participarán cien deportistas de escuelas de la provincia.-

Hoy domingo se celebra en Chiclana el II Campeonato de Kung Fu Ciudad de Chiclana, organizado por la Asociación Cultural Deportiva de Kung Fu/Wu Shu Dragón Rojo, presidida por Juan Manuel Ortega Pacheco, delegado provincial de la Federación Nacional de Artes Marciales Chinas.

Un centenar de deportistas de distintas escuelas de la provincia se darán cita en el Pabellón Huerta Rosario a partir de las 09,00 horas. Las modalidades que podrán verse serán formas individual mano vacía, individual arma corta, individual arma larga, por equipo sincronización, por equipo de combate preestablecido, categoría de combate al punto y prueba de sensibilidad Chi Sau.

Dicho campeonato reunirá las siguientes categorías: Benjamines (4 a 7 años), alevines (8 a 10 años), infantiles (11 a 13 años), juveniles (14 a 18 años) y adultos, de 19 en adelante.

Este campeonato servirá como clasificatorio para el campeonato regional andaluz que tendrá lugar en el mes de junio en Badolatosa (Sevilla), organizado por la delegación de la federación en dicha provincia.


0 comentarios:

comantario puente chico chiclana Antes de escribir un comentario lea las normas básicas situadas sobre la caja
de introducción de los mismos y la 'Advertencia Legal' al final al píe de página. Gracias.

Publica tu comentario (respeta las normas)

PUENTE CHICO, noticias de Chiclana (informando desde 1990) - Puedes encontrar la revista impresa mensualmente -

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver ADVERTENCIA LEGAL al final de página).