Logo Derecho - Bann

Incremento en más de la mitad de usuarios de la sala de musculación del pabellón


Se ha remodelado toda la zona, invirtiendo 156.000 euros.-

La delegación de Deportes ha informado que desde la reapertura de la sala de musculación del Pabellón Ciudad de Chiclana el pasado 16 de enero, la afluencia de usuarios se ha incrementado en un 53%.

El pasado mes de diciembre, comenzaron los trabajos de remodelación de dicha sala, con una inversión de 156.000, euros, tras los acuerdos alcanzados con la empresa AOSSA, concesionaria de los servicios deportivos de Chiclana.

Las obras se hicieron en el gimnasio, y también hubo renovación de la mayor parte de los aparatos y máquinas de musculación, que incluye la zona de peso libre y de la maquinaria, contando con una gran aceptación del público, incrementándose en un 25% los abonados exclusivos a la actividad.

Ésta forma parte del programa de actividades dirigidas de la concejalía de Deportes, junto con el aerobic-fusion, fight do, salud activa para la tercera edad, deporte adaptado, yoga, pilates, bike indoor, acondicionamiento físico general, pádel, tenis, y las actividades para escolares como gimnasia acrobática, kárate, deporte inclusivo, pádel y tenis.

Actualmente el programa de actividades dirigidas cuenta con 1287 usuarios, quienes eligen esta forma de práctica deportiva tutelada por técnicos de Deportes. La sala se encuentra abierta de lunes a viernes de 8,30 a 13,00 horas y por la tarde de16,00 a 22,00 horas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.