Logo Derecho - Bann

La Asociación “Salinas” entregó sus premios literarios, y los de fotografía e ilustración


Se entregaron premios a los ganadores y se sortearon regalos sorpresa entro los participantes.-

El Centro Juvenil Box fue el escenario del III Certamen Literario de Primavera y el tercero también de fotografía, así como el primero de ilustración, organizados por la Asociación Salinas.

Hubo tres categorías, clasificadas por edades. Los premios fueron para Alba Marín (categoría A), Mario Guerrero y Daniel Acevedo (categoría B), Esteban Maldonado, Niza Loguer, y Manuel Domínguez (categoría C). También se llevó a cabo el I Premio a la Ilustración que recayó en Bárbara Pérez Ruiz.

En fotografía ganó Lulu Sigüenza, con Ángela Ruiz segunda (categoría A), Antonio J. Gómez, Raquel Olmo, Mohamed Mouzoune (categoría B), Natalia Martín, Isabel López y Daniel Escot (categoría C).

Se repartieron trofeos, diplomas y se rifaron premios sorpresa como una tablet, una tarjeta de memoria y un adaptador para móvil, tablet y PC, para guardar fotografías. Además de cuatro libros, también por sorteo entre finalistas y ganadores.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.