Logo Derecho - Bann

Abierto el plazo para los Premios “Chiclana Joven 2017”


Podrán presentarse las candidaturas hasta el 10 de abril en el correo chiclanajoven@gmail.com o en la tienda de golosinas La bombonera.-

El presidente de Chiclana Joven, Mario Guerrero, y la portavoz de la comisión de Premios Chiclana Joven, Estefanía Rodríguez, presentaron la tercera edición de dichos galardones, que reconocerán a aquellos jóvenes chiclaneros que han conseguido la excelencia en las diferentes categorías.

Cada día salen jóvenes muy talentosos, que luchan por sus sueños, que trabajan muy duro y que consiguen contar con grandes currículos, deben ser reconocidos y apoyados por la ciudad que los ha visto crecer personal y profesionalmente”, manifestó Guerrero.

El jurado estará compuesto por siete personas reconocidas en el mundo de la docencia, el deporte, la investigación o el emprendimiento. Se harán públicos en el acto de entrega de los premios.

Los ámbitos serán: menciones especiales, deportivo/cultural, apoyo a la juventud, artístico, emprendedor/empresarial y representación de Chiclana en el exterior.

El plazo para la presentación de las candidaturas se abrirá el 1 de abril y terminará el 10 de este mismo mes a las 13,00 horas.

Para ello deberán cumplimentar un formulario, que podrán solicitar y remitir al correo chiclanajoven@gmail.com o en la tienda de golosinas La bombonera, al lado de Óptica Ruiz Tizón. Ese formulario podrá complementarse con un link que acceda a video/ audio MP3 para valorar en el ámbito musical/cultural.

JURADO EXPERTO

Los candidatos deberán tener entre 14 y 40 años, habrá un sólo premiado, pudiendo quedar desierto según los criterios del jurado, que pueden consultarse en las redes sociales de la entidad.
La entidad propondrá a los candidatos, presentados o no a través de solicitud, teniendo en cuenta su relevancia y currículo. Entre todos los presentados saldrá un premio especial denominado Promesa.

Chiclana Joven señala que innovando al hacerlo público “y alargar la edad hasta los 40 años crea unos premios más globales y transparentes. Además, es la primera vez que los premiados serán seleccionados por un jurado experto en juventud y talento”.

Dice esta asociación que “queremos dar un empujón a todos esos chiclaneros que levantan cada día nuestra marca #Chiclana y que se sientan apoyados en los proyectos que tienen en marcha”.

Para terminar resaltan “el apoyo de la delegación de Juventud, la Fundación Vipren, patrocinadores locales, escuelas de formación y diferentes entidades que se encuentran inmersas en esta tercera edición de los premios”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.