Logo Derecho - Bann

Aplazada la recreación histórica de los fenicios por problemas de salud de un figurante


La Jornada Técnica de Arqueología continúa como estaba prevista mañana viernes por la tarde en el Museo de Chiclana.-

Un problema grave de salud de uno de los integrantes de la Asociación de Figurantes, que cuenta con varios familiares en dicho colectivo, ha provocado que la recreación histórica prevista para el próximo sábado en el yacimiento fenicio de El Castillo, se aplace hace nueva fecha, aún por concretar.

No obstante, la Jornada Técnica de Arqueología, prevista para mañana viernes por la tarde en el Museo de Chiclana, continúa como estaba prevista. Habrá dos conferencias. La primera empezará a las 19,00 horas y lleva por título La Bahía de Cádiz en época fenicio-púnica. Estructura y evolución del poblamiento, a cargo de la profesora titular de Prehistoria de la Universidad de Cádiz, Ana María Niveau de Villedary y Mariñas.

La segunda lleva por título Aproximación a la paleogeografía y el paisaje del entorno de la colonia fenicia del Cerro del Castillo, Chiclana (Cádiz), cuyo ponente será el profesor titular de Historia de la Universidad de Cádiz, Lázaro Gabriel Lagóstena Barrios. En estas dos ponencias la entrada será libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.