Logo Derecho - Bann

“Susurros a la torre” literarios mañana viernes en la torre del Puerco


Organizado por el Colectivo de Letras Libres, comenzará a las 20,00 horas en la torre del Puerco y su asistencia y participación es gratuita.-

El Colectivo de Letras Libres de Chiclana llevará a cabo mañana viernes un acto gratuito, en el que la lectura será la protagonista. Comenzará a las 20,00 horas y el lugar elegido es uno de los puntos emblemáticos de Chiclana: la torre del Puerco. Podrá asistir todo el que lo desee, así como leer lo que quiera.

Tomarán parte tanto miembros del citado grupo, así como personas venidas de fuera de la localidad. Las lecturas podrán ser propias o de otros autores, a gusto del interviniente.

El nombre elegido para este encuentro cultural es Susurros a la torre en una zona donde perdieron la vida muchos chiclaneros y españoles, además de ingleses, francés y portugueses, durante la batalla de Chiclana, también conocida como de La Barrosa: la torre del Puerco.

Letras Libres lleva varios años organizando actividades en torno a la literatura, además llevar a cabo publicaciones periódicos de su trabajo. Es una entidad abierta a todos los que amen la cultura, los libros y todas sus actividades, como la de mañana, son gratis.

Pero mañana no habrá solo lecturas, sino que tampoco se han olvidado de la música y la gastronomía, por lo que la tarde-noche promete ser interesante, divertida e ilustrativa.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.