Logo Derecho - Bann

El Grupo “Ilusión” representará esta noche en la Peña Flamenca Chiclanera “La Reliquia”


Comenzará a las 22,30 horas y la obra está escrita y dirigida por Pepa de España.-

La Peña Flamenca Chiclanera, en la calle Luna, será escenario hoy sábado de la presentación de la comedia La Reliquia, a cargo del Grupo Ilusión, obra escrita y dirigida por Pepa de España. Comenzará a las 22,30 horas y la entrada es gratuita.

Como ya es habitual en las obras de Pepa de España, el humor es el protagonista, pero para ello es necesaria la intervención de las actrices del grupo, que en esta caso serán Paqui Mei, Carmen Rojas, Mari Carmen Ramos y la autora y directora.

Ésta es la sexta comedia que presenta este grupo chiclanero de teatro, habiendo estrenado también este año Y que le guste a mi madre, que ha sido representada en diversos escenarios en lo que va de año y que cerrará los Miércoles de Teatro el 30 de agosto en la Plaza Mayor, siendo también gratis la asistencia.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.