Logo Derecho - Bann

José Antonio González nombrado por unanimidad Hijo Predilecto de la Ciudad a título póstumo


Su labor empresarial, cultural, deportiva y social del empresario chiclanero le ha hecho merecedor del galardón, que será entregado a la familia el 11 de noviembre.-

El Pleno del Ayuntamiento de Chiclana aprobó por unanimidad la proposición de la Alcaldía sobre la concesión de la distinción de Hijo Predilecto de la Ciudad a título póstumo al empresario chiclanero José Antonio González Morales. Todos los grupos municipales reconocieron su labor en el ámbito empresarial, cultural, deportivo y social en nuestra localidad.

La familia González Saucedo forma parte de la historia de Chiclana, de buenos momentos, de horas de trabajo por la ciudad y de una importante obra cultural, social y deportiva”, manifestó el regidor chiclanero, agregando que “al margen de su aportación  a la ciudad a través de la Fundación VIPREN, hay que destacar lo que José Antonio González Morales hizo por ayudar a las personas que les pedía ayuda”.

José María Román reseñó que “sus hijos pueden sentir con orgullo el cariño de la ciudadanía a José González, como se demostraba cuando él salía a pasear por las calles del centro de Chiclana, ya que fue un hombre hecho a sí mismo, prudente y que logró ayudar al crecimiento de  nuestra localidad”.

El 11 de noviembre se celebrará el acto institucional: “En 2011 pudimos promover la concesión de la Medalla al Mérito en el Trabajo a José González, que fue entregado precisamente un 11 noviembre. Y justo seis años después celebraremos el acto de nombramiento de Hijo Predilecto de la Ciudad, un merecido homenaje por parte de Chiclana”.

En el Salón de Plenos estuvieron presentes familiares de José Antonio González Morales, representantes de la Asociación de Empresarios de Chiclana, así como amigos de la familia. El juez instructor del expediente, José Luis Aragón Panés, fue el encargado de exponer las conclusiones, así como de explicar la labor de José Antonio González a lo largo de su vida.





No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.