Logo Derecho - Bann

La Box acogerá el Festival de la Cantera del Carnaval


Se celebrará el 29 de julio y actuarán agrupaciones locales y los primeros premios infantil y juvenil del concurso de este año del Falla.-

El delegado de Juventud, José Alberto Cruz, y los representantes de la Asociación la Cantera del Carnaval, Adrián Ramos y Francisco Gatica, presentaron el Festival de la Cantera del Carnaval, que se celebrará el próximo 29 de julio, a partir de las 18,00 horas, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

Reunirá agrupaciones infantiles y juveniles y actuarán la chirigota Seguimos dejando huella, las comparsas Tan dulce como la miel, Los debutantes y El jardín de la alegría, así como el cuarteto Conmigo empezó todo y la antología Que comience el derbi.

La entrada será un donativo de cuatro euros que irá a la Hermandad del Nazareno, para colaborar con sus actividades de carácter social. Podrán adquirirse en los puntos de venta  del Bar Piuna y La Bombonera, o poniéndose en contacto con los número de teléfono 603 876 603 y 601 061 873.

El carnaval en Chiclana cobra una especial relevancia y la cantera será la encargada de tomar el relevo de sus mayores pero, en estos momentos, ya forman parte del éxito de esta ciudad porque con su esfuerzo y constancia han llegado a las tablas del Gran Teatro Falla y han conseguido causar admiración en las calles de nuestra ciudad y fuera de ella”, manifestó el concejal de Juventud.

Por su parte, Adrián Ramos señaló que la Asociación la Cantera del Carnaval lleva un año trabajando, empezando con la agrupación Los debutantes, que está formada por un grupo de amigos, que lo ha pasado muy bien con su primera experiencia. Después de esto “hemos querido fomentar más el carnaval en Chiclana y por ello hemos creado la asociación, de la que parte este festival, que nos permitirá disfrutar de muchas agrupaciones de carnaval, juveniles e infantiles”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.