Logo Derecho - Bann

La Banda de Música “Maestro Enrique Montero” comienza esta noche sus conciertos de verano


Será en la Alameda del Río hoy viernes, aunque también actuará en la Plaza Mayor en las próximas semanas.-

La Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, dirigida por Manuel Forero, inicia hoy viernes una serie de cuatro conciertos, que ofrecerá durante este mes en el centro de Chiclana. La primera actuación será a las 22,00 horas en el Kiosco de la Música, en la Alameda del Río.

Como siempre la banda ofrecerá un amplio y variado repertorio, que incluye todo tipo de géneros, desde pasodobles hasta música actual, pasando por distintas piezas de maestros de la historia de la música clásica y películas famosas.

El viernes 11 la actuación se celebrará en la Plaza Mayor, mientras que el día 18 volverá a celebrarse en el Kiosco de la Música, finalizando el día 25 de nuevo en la Plaza Mayor.

La concejala de Cultura, Josefa Vela, señaló la “implicación de este equipo de Gobierno con la Cultura y, por supuesto, con los grupos y compañías de Chiclana, verdaderos protagonistas del verano cultural en Chiclana”.

Le pese a quien le pese –continuó diciendo-, seguiremos apostando por los artistas y grupos de nuestra localidad, aunque para el PP no sean de primer nivel. Seguiremos fomentando la participación de nuestros artistas, ya sean en la música, el teatro, la pintura, la escultura, el flamenco, etcétera”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.