Logo Derecho - Bann

La chiclanera Marina Saucedo, subcampeona de vóley playa por parejas en Cantabria




En agosto competirá en Tarragona.-

Días pasados se disputó el cuadro final del Laredo International Open, cuarta prueba del Madison Beach Volley Tour 2017, Circuito Nacional de Vóley Playa, disputado en la Playa Salvé de la localidad cántabra de Laredo. La chiclanera Marina Saucedo quedó subcampeona por parejas.

Marina competía junto a Amparo Hopf, que se enfrentaron en semifinales a la pareja formada por Nuria Bouza y Erika Kliokmanaité, a las que se impusieron, clasificándose por primera vez para una final del Madison Beach Volley Tour.

En la final se enfrentaron a Nazaret Florián y Paula Soria, que se llevarían el torneo con un resultado de 1-2 (20-22, 21-18, 12-15).

Magnífico campeonato el de Marina Saucedo con la disputa de una final del Circuito Nacional de Vóley Playa.

La próxima cita del Madison Beach Voley será en Tarragona del 10 al 13 de agosto.
DELEGACIÓN

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.