Logo Derecho - Bann

Presentación en Chiclana de la organización “Corazón Sin Fronteras”


Su trabajo se centra en la prevención y cuidado de enfermedades cardiovasculares.-

La sede del Partido Popular acogió la presentación de la organización Corazón Sin Fronteras, representada por su presidenta nacional, Mayte San Saturnino.

Dicha asociación, creada en 2005, cuenta con sedes en diferentes puntos del país, desde donde desarrolla un trabajo enfocado a la prevención, concienciación y cuidado de enfermedades cardiovasculares.

Mayte San Saturnino acudió a Chiclana para dar a conocer la labor que desarrolla, ante diferentes colectivos y personas afectadas que han querido participar en el acto. 

Las conclusiones tras la jornada “son positivas ya que tras la buena acogida, la intención es que Corazón Sin Fronteras comience a funcionar en los próximos meses”. Varias asociaciones han ofrecido sus locales para que dicho colectivo pueda desarrollar su labor en la localidad.

Desde el Partido Popular destacan “que es gratificante ver la acogida de esta iniciativa en Chiclana, por lo que supone para esas personas afectadas por cardiopatías y porque se demuestra que el tejido asociativo de la localidad acude presto cuando se le pide colaboración para construir por Chiclana”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.