Logo Derecho - Bann

Abierta la inscripción para la segunda edición del Laboratorio del Pánico


Se desarrollará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box.-

 Los delegados de Juventud (José Alberto Cruz) y Fomento (Adrián Sánchez) presentaron la segunda edición del Laboratorio del Pánico, que se desarrollará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Se llevarán a cabo tres sesiones en cada jornada, dando comienzo la primera de ellas a las 20,00 horas.

Consiste en una actividad terrorífica en la que el Centro Box “se transforma en un laboratorio perfectamente tematizado y en el que los participantes vivirán durante más de una hora, escenas de terror con un único objetivo, conseguir escapar en equipo antes de que se acabe el tiempo. Tiene como base la estructura de un escape de habitación pero con la temática de terror para los amantes de vivir experiencias diferentes”.

Los interesados en tomar parte deberán inscribirse gratuitamente en el Centro Box, habiendo disponibles 200 plazas. Como requisitos para poder participar se encuentran el hecho de ser mayor de 16 años, así como socio del Centro Box, trámite este último que también es gratuito.

Agregó el edil que “la importancia de este acto radica en que está desarrollado por jóvenes de la ciudad, expertos en asuntos temáticos como es la Asociación Fénix, cuyos componentes son en su mayoría de nuestra ciudad”.

 

 

4 comentarios:

  1. Estos dos si que dan panico, sobre todo el vendido al Psoe.

    ResponderEliminar
  2. Habrá cerveza para Adrián no el rey de la espuma jajaja

    ResponderEliminar
  3. Se comenta que al peligroso la tráfico le metió el Pipo es verdad o no

    ResponderEliminar
  4. En un laboratorio metía yo al pamplina este que dice ser delegado de municipal de fomento, Adrián Quéhaces. Vaya vergüenza de pueblo el que tenemos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.