Logo Derecho - Bann

“Es una irresponsabilidad de Román y del PSOE dejar el futuro de Chiclana en las manos del edil más incompetente”


El PP insiste en su crítica después de que “el gobierno local plantea la tercera convocatoria de los Edusi con la misma empresa, el mismo delegado y el mismo proyecto”.-

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Chiclana celebrada el pasado martes ha confirmado lo denunciado días atrás por el Partido Popular, en relación a la tercera convocatoria de los fondos europeos Estrategia de Desarrollo Urbana Sostenible (Edusi). (FOTO: Adrián Sánchez, concejal de Fomento y según el PP, el edil más incompetente).

Después de que la delegación de Fomento que actualmente encabeza Adrián Sánchez, haya perdido en los últimos ejercicios 30 millones de euros de fondos europeos como los Edusi, en dos convocatorias anteriores, y los de Iniciativa Urbana (UIA), el PP entiende que “es una absoluta irresponsabilidad por parte del alcalde, José María Román, y del PSOE dejar el futuro de Chiclana en las manos del edil más incompetente”.

La denuncia de la formación popular se produce después de que “el gobierno municipal PSOE-Ganemos siga planteando afrontar la tercera convocatoria de los Edusi con la misma empresa, el mismo delegado y el mismo proyecto”.

Los populares aclaran que “aunque entendemos que es un daño para una institución como el Ayuntamiento de Chiclana, que Adrián Sánchez siga en el gobierno local, apoyaremos y trabajaremos en la medida que nos los permitan para que Chiclana no siga perdiendo oportunidades, pero dejamos clara nuestra absoluta disconformidad con la manera de encarar el asunto”.

El PP insiste en que “el tema es una auténtica vergüenza, que no tiene sentido y que Román tiene que corregir tomando medidas, pues luego puede ser muy tarde y el principal damnificado puede ser, como ya es habitual durante este mandato, el pueblo de Chiclana”.

 

 

 

4 comentarios:

  1. Ni el padre de conserje del ayuntamiento vale na

    ResponderEliminar
  2. Cada dia demuestra lo inepto que es.

    ResponderEliminar
  3. Una afoto, salir en una afoto, mi reino por una afoto.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.