Logo Derecho - Bann

“La Ordenanza de Regularización ya prevé la inversión realizada por los propietarios en los años 90”


Verdier aclara que “las cuantías aportadas por los propietarios ya se reflejan” y lamenta que el PP “continúe poniendo piedras en el camino y engañando a la ciudadanía.-

El PP sigue con su estrategia de poner piedras en el camino y engañar a la ciudadanía, sin importarle el daño que pueda hacer al futuro de Chiclana”. Así respondió la portavoz del Gobierno municipal y delegada del Diseminado, Cándida Verdier, ante las declaraciones efectuadas por el portavoz del PP, Andrés Núñez, en las que solicitaba la devolución del dinero invertido por propietarios de Chiclana en los años 90 para regularizar sus viviendas. El PP solicita “la devolución masiva y de oficio del dinero cobrado para regularizar en los años noventa”

Verdier lamenta que “una vez más y sin pudor alguno, desde el PP se dedican a intentar crear malestar entre los ciudadanos, sin informar de la realidad y buscando confundir a las personas”.

La edila del Diseminado reseñó que “estamos viendo cómo Núñez y sus compañeros del PP están nerviosos ante la próxima aprobación de las Ordenanzas de Regularización y posterior inicio del proceso en el diseminado”.

Señaló que “no sabemos si directamente están en contra de este proceso, que podrá proporcionar a los vecinos los servicios básicos de luz, agua y alcantarillado, o simplemente tratan de torpedearlo, buscando únicamente rédito político, sin importarle lo más mínimo los problemas de los ciudadanos y sus demandas”.

Siguió diciendo que “sorprende que ahora, cuando está muy cerca la aprobación de las Ordenanzas de Regularización, salga el portavoz del PP a solicitar la devolución de las cantidades abonadas por los propietarios en los años 90 para poner en marcha este proceso de regularización de viviendas”.

SE TENDRÁ EN CUENTA LO APORTADO HACE VEINTE AÑOS

Comentó así mismo que “como suele ser habitual, este señor cuenta verdades a medias. Y es que ese dinero que 20 años después reclama el PP, está previsto en la Disposición Transitoria Segunda de las Ordenanzas, es decir, a aquellos propietarios que en su día invirtieron una cantidad concreta, se les tendrá en cuenta dicha inversión de cara a los costes finales del proceso”.

Indicó que “ya se podía haber preocupado Núñez de devolver esa cantidad durante los seis años en los que el PP estuvo en el Gobierno municipal. Seis años en los que, por cierto, dejó el Urbanismo de Chiclana en manos de otros partidos, primero a Butrón cuando aún formaba parte de IU y posteriormente al Partido Vecinal Regionalista, que demostró interés nulo por solucionar esta problemática”.

La portavoz del Gobierno municipal agregó que “una vez más se vuelve a poner de manifiesto que el PP no busca solucionar este asunto, sino simplemente rédito político de cara a las elecciones municipales de 2019. Y lo mismo ha sucedido con otros proyectos como la Plaza Mayor, sobre el que no hizo nada durante su etapa en el Gobierno y ahora interpone recursos para que no salga adelante”.

Hizo referencia también al centro de salud de Los Gallos, “cuya única actuación en el Gobierno fue tapiar las ventanas y ahora intenta engañar a los ciudadanos con la recepción del edificio por parte de la Junta de Andalucía; y otros ejemplos como el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, el pabellón polideportivo El Fontanal o el centro cofrade, que no fue capaz de ponerlo en valor”.

 

3 comentarios:

  1. ESO SE ESTA MAS PERDIDO QUE EL BARCO DEL ARROZ . HAN CONTRATADO A PACO LOBATON PARA QUE SIGA EL RASTRO.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eso te lo comiste gorda en marisco con Pepe de miel en Manguita jajaja a quien quiere en ganar gorda con la peste a vino que traes jajaja

    ResponderEliminar
  3. Esta follona es un huevo kinde con sopresas

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.