Logo Derecho - Bann

La hostelería chiclanera será galardonada en los “Premios Turístico-Hosteleros Chiclana 2017”


Los otorga la Asociación Provincial de Cádiz Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería y será el miércoles en la Bodega Manuel Aragón de Campano.-

El próximo miércoles, día 22, tendrá lugar a las 12,00 horas en la Bodega Manuel Aragón (Sanatorio) en Campano, la entrega de los primeros Premios Turístico-Hosteleros Chiclana 2017 que entregará la  Asociación Provincial de Cádiz Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería, en los que se distinguirá a varias personas y entidades relacionadas con el sector de la hostelería de nuestra localidad.

El galardón a la Mejor Trayectoria Profesional será para Francisco Vela Cerrato (Restaurante Cachito); la Mejor Trayectoria en Formación recaerá en Juan Carlos Morales (profesor de cursos de coctelería y hostelería y presidente de la Asociación Barman de Cádiz).

La Mejor Trayectoria Asociativa irá a la Asociación Chiclanera de Hostelería por su 30 aniversario que se celebró en 2016, 31 ya defendiendo a los hosteleros; la Mejor Trayectoria Empresarial será para Bodega Manuel Aragón, más conocida como Sanatorio, destacando la labor profesional de Sebastián Aragón, uno de los mejores enólogos de Andalucía.

La Mejor Trayectoria en Comunicación la recibirá Juan Luis Iglesias, director de Chiclana 8TV. También habrá tres menciones de honor para Josefa Benítez, gerente de la Pastelería La Predilecta, recientemente jubilada y cuyo establecimiento ha cerrado por esta causa; José Ruiz, director general del Grupo Hotelero de la cadena Hipotels, y Distribuciones Flores y Rodríguez (Cervezas Mahou). Pueden asistir quienes lo deseen, ya que la entrada es gratuita.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.