Logo Derecho - Bann

Entregados los diplomas de los talleres de formación del alumnado mediador y cibermediador


Los recibieron estudiantes de los IES Ciudad de Hércules, Pablo Ruiz Picasso, Poeta García Gutiérrez y Huerta del Rosario, así como del colegio San Agustín.-

La delegada de Salud, Mª Ángeles Martínez, y el concejal de Hacienda, Joaquín Guerrero entregaron en el Teatro Moderno los talleres de formación del alumnado mediador y cibermediador, que puso en marcha Salud, a través de los trabajadores del Programa Emple@Joven.

Se ha desarrollado en estas últimas semanas y ha consistido en la realización de distintos talleres sobre habilidades sociales, técnicas de resolución de conflictos entre jóvenes y con sus familiares, así como un uso adecuado de las redes sociales.

Asistieron tanto alumnos de Secundaria como padres, se han celebrado en los institutos de Educación Secundaria Ciudad de Hércules, Huerta del Rosario, Pablo Ruiz Picasso y Poeta García Gutiérrez, así como en el colegio San Agustín. Han sido 126 los alumnos que han participado en cada uno de los talleres, que ha sido impartido por una psicóloga del Programa Emple@Joven.

La edila de Salud destacó la importancia de este tipo de talleres, “en los que tanto jóvenes como padres son informados sobre algunos de los problemas más destacados entre los menores y que son ocasionados por la relación entre ellos, así como por el uso de las nuevas tecnologías”.

Confía en que esta iniciativa “pueda contribuir a un mejor desarrollo personal y relación entre los jóvenes, así como con sus familiares”.

Continuó diciendo que “entre todos podemos seguir contribuyendo a una sociedad mejor y, sobre todo, a que estos jóvenes puedan formarse y desarrollarse de la mejor forma posible, con el objetivo de evitar conflictos sociales, así como problemas por un uso inadecuado de las redes sociales”.

1 comentario:

  1. OS podéis limpiar el culo con ellos no valen los cursos de fomento y el ayuntamiento para nada yo ya tengo unos cuantos en el cajón mucha fotitos y nada mas propaganda falangista como en los 40 el nodo en los cines con franco

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.