Logo Derecho - Bann

El PP lamenta “la estafa política de Román, un alcalde que no es de fiar”, con los planes de empleo municipales


Exige a Román y al PSOE que inviertan en planes de empleo que prometían en su programa electoral. El superávit tiene que estar en las familias, no en el Ayuntamiento.-

El Partido Popular lamenta que “las más de 11.000 personas desempleadas con las que cuenta Chiclana, estén siendo presas de la estafa política de José María Román, un alcalde que ha demostrado que no es de fiar, con los planes de empleo municipales que prometió únicamente para captar votos”.

El PP subrayó que “el PSOE y Román alcanzaron la alcaldía a base de mentiras, falsas promesas y una total ausencia de honestidad y moralidad, pues en los momentos más duros de la crisis económica fue prometido, por activa y por pasiva, trabajo para los chiclaneros a cambio del voto”.

Destaca la formación popular que “dos años y medio después de alcanzar el poder, José María Román ha demostrado que dirige un gobierno caracterizado por la falta de honradez, al que le importa más la seguridad de los sillones de sus despachos que los problemas reales de los chiclaneros”.

A esta circunstancia achaca que “el PSOE y Román se librasen a las primeras de cambio de la delegación de Fomento, convertida en una auténtica parcela de segunda fila, donde únicamente parecen interesar a su responsable político actos donde haya inauguración y degustación por medio”.

LA MENTIRA COMO ÚNICA BAZA POLÍTICA

Los populares exigen al gobierno local PSOE-Ganemos que “saquen esos dos millones de euros de superávit que van a tener en el presupuesto de 2018 y que inviertan en planes de empleo para los chiclaneros, los tres o cuatro millones que exigían en la oposición y prometían en su programa electoral, con alta en la Seguridad Social, porque no llegamos a entender que cuando estaban allí fuera todo tan fácil y ahora sean incapaces de ponerlo en práctica. El superávit tiene que estar en las familias, no en el Ayuntamiento, o eso al menos decían en la oposición”.

Así mismo, el Partido Popular no olvida “la falta de iniciativas para facilitar el acceso al mercado laboral de la juventud, para los que tampoco se han puesto en marcha los planes de empleo municipales específicos ni las becas prometidas, para hacer prácticas en empresas”.

Resalta que “mientras que critican los cursos remunerados que puso en marcha el PP cuando estuvo en la alcaldía y que beneficiaron a cientos de chiclaneros, ellos han sido incapaces de poner un solo plan de empleo y se congratulan de un curso de la Junta de Andalucía para 12 personas”.

El Partido Popular manifiesta que “muy lejos quedan aquellas peticiones de Román y del PSOE de realizar cursos de formación con contratación y planes de empleo municipales, en actividades y sectores propios de Chiclana, aquellas solicitudes de invertir varios millones de euros en planes de empleo locales, pero afortunadamente está la hemeroteca y los chiclaneros saben que no se puede esperar nada de quien tiene en la mentira su única baza política”.

 

4 comentarios:

  1. Roman prometio a los jardineros que se municipalizaria pero ahora esta poniendo toda clase de pegas para que no se haga. ROMAN MENTIROSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien que le han estado defendiendo y chupando el culo al Peligroso muchos miembros de ese colectivo. Os está bien empleado por poneros de parte de la mafia corrupta.

      Eliminar
  2. este solo promete y promete esta visto pero esque el pp hizo lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hables sin saber la me culo del PSOE como que el pp hizo lo mismo vamos y te queda tan ancho y coste que yo no se la chupo ni pp ni PSOE ni ala madres que los parios que se te ve el plumero estomago agradecido jajaja

      Eliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.