Logo Derecho - Bann

Comenzó el taller sobre dependencia emocional “El placer de construir mi libertad”


Se desarrollará hasta el 5 de marzo, de 10,00 a 12,00 horas, en la calle La Rosa.-

El pasado lunes comenzó el taller sobre dependencia emocional El placer de construir mi libertad, que se desarrollará hasta el 5 de marzo en la sede de la delegación de Mujer, en la calle La Rosa. Asistió a la inauguración la delegada Josefa Vela.

Pretende abordar el impacto de las relaciones no igualitarias en la sociedad y que supone que gran cantidad de relaciones sean vividas de forma desequilibrada. Estas relaciones no igualitarias se deben, entre otras causas, por procesos de dependencia emocional, afectando al desarrollo personal y relacional de numerosas mujeres.

Va dirigida a mujeres de diferentes edades y está siendo impartida por Francisco Medina los lunes hasta el 5 de marzo, de 10,00 a 12,00 horas. Dicho taller plantea entre sus contenidos la conceptualización de la dependencia emocional en cuanto a su definición, causas y efectos en las relaciones interpersonales, así como su tipología.

Busca profundizar en sus efectos a nivel psicológico a través de un trabajo sobre la autoestima, así como fomentar el uso de técnicas de habilidades sociales que ayuden a mejorar las relaciones tanto intrapersonales como con las personas que les rodean.

Comenzaron con 16 mujeres, quedando abierto a nuevas inscripciones hasta el 19 de febrero. Las personas interesadas en asistir al taller podrán presentar su solicitud en las dependencias de la concejalía en la calle La Rosa 1, o bien a través del correo electrónico mujer@chiclana.es

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.