Logo Derecho - Bann

Hoy domingo se celebra en el callejón del Águila la “XXIV Langostiná Popular”


Pedro Ramos recibió el Langostino de Plata de la Peña Hombres del Campo.-

El Carnaval de Chiclana 2018 se iniciará hoy domingo con la XXIV Langostiná Popular, que comenzará a las 12,30 horas donde está ubicada la sede de la Peña Hombres del Campo, en el callejón del Águila, que es la organizadora del acto y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Habrá actuaciones de diversas agrupaciones locales, que tomarán parte en el XXV del Concurso Local de Estribillos Perico Soriano. El ganador recibirá 200 euros, el segundo 150, 100 euros el tercero y 50 el cuarto.

Además de las coplas tendremos también degustación gratuita de langostinos como ya es habitual. Muchos kilos de este marisco serán entregados a los asistentes a la langostiná.

Por otra parte, resaltar que el pasado viernes el carnavalero chiclanero Pedro Ramos de la Flor recibió el Langostino de Plata, que concede Hombres del Campo a personas importantes de nuestro carnaval. Se le entregó en la sede de la citada entidad.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.