Logo Derecho - Bann

Un grupo de vecinas de Moguer (Huelva) inició las visitas del “Conoce Chiclana” en 2018


Seguirán vecinos de San Fernando el día 10 y del Rincón de la Victoria el 17 de febrero.-

La delegada de Turismo, Ana González, dio la bienvenida al primer grupo del 2018 que participa en el programa Conoce Chiclana, que organiza la citada delegación, con la colaboración de la Asociación Chiclanera de Hostelería.

Se trata 35 de personas de la localidad onubense de Moguer, de la Asociación de Mujeres Eulalia Ruiz de Clavijo y Aragón, que disfrutaron de los principales atractivos turísticos de la ciudad, comenzando su visita en el Museo de Chiclana, para continuar por otros puntos del centro como Bodegas Vélez, así como una visita panorámica por la costa, finalizando con un almuerzo en uno de los restaurantes que se han acogido a esta iniciativa, el Pico de Oro.

Estas visitas están relacionadas “con el convenio que firmamos en el mes de octubre con la Asociación de Hostelería de Chiclana, para la difusión y la promoción de nuestra gastronomía y nuestro patrimonio cultural, relacionado todo ello con el ocio. La novedad este año es la incorporación de la empresa local Visit Chiclana, que será la encargada de realizar las visitas”.

El 10 de febrero vendrá un grupo de antiguas alumnas del colegio Las Carmelitas de San Fernando, que visitarán el centro de Chiclana, iniciando su recorrido en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal y finalizando con el habitual almuerzo en el Pico de Oro.

Y para el día 17 está prevista la visita de la Asociación de Mujeres Amanecer de la Torre, del Rincón de la Victoria, que visitará el Museo de Chiclana, así como otros puntos de interés turístico de la ciudad, para concluir con un almuerzo en el restaurante El Farito.

 

1 comentario:

  1. Y esto es turismo giri que va haber en Chiclana jajaja algo esta fallando

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.