Logo Derecho - Bann

Chiclana Natural realiza una plantación de árboles en el casco urbano


Comenzó en la Alameda del Río con cuatro árboles del amor.-

Chiclana Natural continúa la campaña de mejora del arbolado urbano con la plantación de nuevos ejemplares de diferente porte en varios espacios públicos. Se ha iniciado la reposición de cuatro ejemplares de árboles del amor en alcorques de la Alameda del Río.

Se trata de la sustitución de ejemplares en alcorques donde se han encontrado ejemplares dañados y no recuperables. A su vez se van a plantar nuevos ejemplares en lugares donde antes no existían.

Son cincuenta nuevos ejemplares que se van a repartir por otras tantas ubicaciones del casco urbano, dando empleo a tres operarios.

Recientemente se ha procedido a la colocación de 18 maceteros en el entorno de la Plaza Mayor, seis naranjos, diez flamboyanes y cuatro wachingtonias. Además, se plantaron 750 unidades de plantas de temporada.

 

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.