Logo Derecho - Bann

Lorca estará presente hoy viernes en el “Teatro Moderno” gracias a “Histrión Teatro”


Representará por la mañana para escolares y por la noche para adultos, la obra Lorca, la correspondencia personal.-

La compañía Histrión Teatro ofrecerá hoy viernes una doble sesión de su obra Lorca, la correspondencia personal. La primera de ellas será a las 12,00 horas y la segunda a las 21,00 horas. El precio de esta última es de 12 euros.

La representación matinal estará dirigida a alumnos de Secundaria, dentro del Programa de Atención Educativa (PAE), que la delegación de Cultura pone a la disposición de los centros educativos de la ciudad.

 En cuanto a la segunda sesión, irá destinada a los adultos y comenzará a las 21,00 horas. Ha conseguido el premio a la mejor obra en la Feria de Teatro del Sur 2018 de Palma del Río, Córdoba. Narra la vida personal y los textos de creación literaria de Federico García Lorca, un puzzle sin complejos, un homenaje sin fisuras a la tragedia viva y a su poética como modo de relación. Un Lorca adelantado a su tiempo, desdoblado en hombre y mujer, con esa dualidad que siempre le acompañó.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.