Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento y la Asociación de Bodegas presentaron un video promocional de los vinos de Chiclana


Fue presentado en el Museo del Vino y la Sal.-

El Museo del Vino y la Sal fue el lugar elegido para la presentación del video promocional sobre los vinos de Chiclana, que el Ayuntamiento y la Asociación de Bodegas de Chiclana han elaborado, con el objetivo de seguir fomentando nuestros caldos, no solo en nuestra localidad sino también fuera de ella.

Además del alcalde, José María Román, estuvieron presentes representantes de la Asociación de Bodegas, entre ellos, su presidente Manuel Manzano, así como de la Asociación de Empresarios de Chiclana.

Indicó el regidor que “tenemos la oportunidad de casar nuestros magníficos vinos con nuestras playas, nuestro espacio natural, nuestra gastronomía... Nunca se me olvida aquella entrevista de José María Javierre a Rafael Alberti, cuando éste se encontraba en su exilio en Italia, en la que el poeta portuense le pidió vino de Chiclana, el mejor vino del mundo”.

Agregó que “en los últimos años, el vino de Chiclana se ha ido superando, gracias al esfuerzo de los bodegueros locales”.

Por su parte, Manuel Manzano señaló que “desde la Asociación de Bodegas de Chiclana estamos trabajando muy en serio y convencidos de que vamos a conseguir nuestro objetivo. Agradecer al Ayuntamiento, que está unido con nosotros en todo lo que pretendemos, e invitar a chiclaneros y visitantes a disfrutar del Día del Vino, que celebraremos el próximo viernes en la Feria”.

En cuanto al video, con una duración de poco más de un minuto y medio, refleja la esencia y tradición de los vinos de Chiclana, sus viñas, bodegas y elaboración artesanal. Todo ello protagonizado por bodegueros, viticultores y artistas de la ciudad, textos de Jesús Romero y la edición de Jorge Carmona Producciones.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.