Logo Derecho - Bann

Chiclana de Cine dará comienzo el próximo 15 de julio


Los domingos se desarrollará en la segunda pista de la playa de La Barrosa y los lunes será en la Plaza de las Bodegas.-

La primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez, y el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, presentaron la programación de Chiclana de Cine para este verano. Dará comienzo el 15 de julio y finalizará el 20 de agosto. Todas las sesiones darán comienzo a las 22,00 horas, serán totalmente gratuitas y se proyectarán subtituladas en castellano.

Todos los domingos del 15 de julio al 19 de agosto, en la segunda pista de la Playa de La Barrosa, junto a la Cruz Roja podrán verse Los siete magníficos, The fate of the furious, Spiderman, Diario de Greg. Carretera y manta, Rey Arturo y La torre oscura. Las personas que acudan a estas sesiones deberán llevar sus propias sillas o bien sentarse en la arena de la playa.

En el centro será todos los lunes en la Plaza de las Bodegas., las películas están dirigidas a un público más infantil y la primera de ellas será Ballerina el 16 de julio continuando con Batman. La Lego película, Babe jefazo, Los Pitufos, Gru. Mi villano favotito 3 y Emoji el 20 de agosto. El Ayuntamiento habilitará sillas para el público.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.