Logo Derecho - Bann

Christian Parejo toreará mañana en la gran semifinal, tras lograr la mejor puntuación en los festejos clasificatorios


Será en Dos Torres (Córdoba), retransmitida por Canal Sur y acudirán numerosos aficionados chiclaneros.-

El novillero de la Escuela Taurina Francisco Montes “Paquiro”, Christian Parejo, se clasificó para la gran semifinal del XXIV Certamen de fomento de la cultura taurina en Andalucía, televisadas por Canal Sur. La próxima cita será mañana sábado, día 21, en Dos Torres (Córdoba), y emitida por la televisión andaluza a partir de las 18,15 horas.

Y esto lo logró gracias a la rotunda faena que tuvo lugar el pasado sábado, 14 de julio, en Villacarrillo (Jaén), donde los espectadores presentes en la plaza y los televidentes pudieron ver el arte de torear clásico, puro, muy despacio y con mucho valor, como mandan los cánones en esto de la tauromaquia.

El borrón de nuevo fue la espada, pero eso al público no le importó porque le brindó la ovación más fuerte de la tarde.

Reseñar la presencia del maestro Emilio Oliva, que no se quiso perder esta cita y que acudió con el resto de las personas de la Escuela a Villacarrillo.

Se puso un autobús para aquellas personas que quieran apoyar a Christian Parejo en esta importante jornada, siendo el coste de 15 euros y habrá dos salidas, la primera a las 12,00 en el Parque de las Palmeras (Fuente Amarga) y la segunda a las 12,15 horas en el campo de fútbol. Aunque ya están prácticamente vendidas, el teléfono de contacto es  636136368.

4 comentarios:

  1. Recursos públicos (Canal Sur) para enseñar a jóvenes a maltratar animales... El PSOE humilla los valores más elementales.

    La tauromaquia es despreciada por la mayoría de los andaluces.

    ResponderEliminar
  2. A por la final, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Ojú otra vez estamos con los toritos. A ver cuando cambian el reglamento taurino para que no aiga derramamiento de sangre en las plazas de toros. Ni banderillas, ni pullazos ni estoques y al toro ponerle dos pedazo de corcho en la punta de los cuernos para que tampoco haya cornadas que derrame la sangre de los toreros.

    ResponderEliminar
  4. Para dejar un comentario te piden que cuides las formas, con letra negrita incluso, pero para publicar lo que ustedes queráis no hay que cuidar las formas? Os parece correcto publicar todas las semanas una p+++ "noticia" de toreros? Sigan publicando mier+++ de estas y así sereis más incultos todavía, asco de maltratadores retrasados.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.