Logo Derecho - Bann

El Gobierno local propone celebrar el Pleno sobre el Estado de la Ciudad en pleno verano


Sería el 31 de julio, una fecha muy apropiada para que vayan los ciudadanos. El año pasado se suspendió en el mismo mes por negarse a asistir la oposición.-

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, ha propuesto al resto de portavoces de los distintos grupos políticos con representación municipa,l que el Pleno sobre el Estado de la Ciudad se celebre el próximo 31 de julio, con el fin de dar cumplimiento al Reglamento Orgánico Municipal, que recoge la convocatoria de esta sesión plenaria al menos una vez al año.

Esta fecha, segĂşn Verdier, “se considera la más oportuna ya que no interfiere con el Pleno Ordinario de julio y permite su celebraciĂłn antes de inicio del mes de agosto”.

Verdier considera que este Pleno, que es un compromiso que adquiriĂł el Gobierno municipal a principios del actual periodo corporativo, “es una buena oportunidad para analizar la marcha de la ciudad y debatir sobre cuestiones que puedan servir para mejorar e incidir en el desarrollo socioeconĂłmico de Chiclana”.

Asegura que “es un compromiso con la transparencia y el buen Gobierno. Un buen momento para reflexionar en voz alta y de cara a la ciudadanĂ­a sobre el rumbo que lleva la ciudad y analizar quĂ© cuestiones se pueden corregir, mejorar o demandar”.

InsistiĂł la portavoz del Gobierno municipal en que “se trata de una oportunidad para que los grupos municipales de la oposiciĂłn puedan escuchar al Gobierno municipal y ser escuchados en ese objetivo comĂşn que tiene la CorporaciĂłn, que es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Recordar que el celebrado el año pasado no sirvió para nada y fue como uno más, ella diciendo que Chiclana está de rechupete y la oposición que es una ruina, lo mismo que dirán en el pleno de este mes, que se celebrará días antes.

El año pasado fue en septiembre y tuvieron que anular el de julio porque PP, IU y PCSSP se negaron a asistir.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.