Logo Derecho - Bann

El Pleno aprueba el segundo documento de levantamiento parcial de suspensiones del PGOU


También salió adelante la concesión de la Medalla de Plata al IES Poeta García Gutiérrez, la licitación del servicio de grúa y las fiestas locales para 2019.-

En el Pleno Ordinario del mes de julio se aprobó la propuesta relativa al segundo documento de levantamiento parcial de la suspensión de las terminaciones del PGOU de Chiclana, indicadas en el subapartado b del punto primero de la Orden de 28 de noviembre de 2016. Votaron a favor PSOE, PP y Ganemos, así como de los ediles no adscritos Nicolás Aragón y Stefan Schauer, absteniéndose IU y PCSSP.

El alcalde señalĂł que “una vez se aprueba este expediente, podemos afirmar que el Plan General está aprobado definitivamente al 100 por cien, a excepciĂłn de la Ronda Oeste, debido al informe en contra que recibimos por parte de Costas”. AgregĂł que “hay seguridad para tramitar distintos expedientes como los que se ha anunciado en las Ăşltimas semanas”.

Por otro lado, con el voto unánime de todos los concejales, saliĂł adelante la propuesta de concesiĂłn de la Medalla de Plata de la Ciudad al Instituto de Enseñanza Secundaria Poeta GarcĂ­a GutiĂ©rrez con motivo del 50 aniversario de su constituciĂłn. La juez instructora del expediente es la concejala de IU, Ana RodrĂ­guez, explicando los motivos por los que debe concederse dicho galardĂłn, entre ellos que “supuso un antes y un despuĂ©s en la historia de Chiclana”.

También se han aprobado otras propuestas, como la licitación del servicio público de retirada de vehículos por la grúa y su custodia. El presupuesto base de licitación asciende a 455.709,57 euros. La propuesta ha salido adelante con los votos favorables del Gobierno municipal y la abstención de los concejales de la oposición.

Así mismo se aprobaron las fiestas locales para 2019, con los votos favorables del Gobierno municipal y la abstención del resto de la Corporación. Los días festivos para el próximo año serán el 13 de junio, día de San Antonio, y el 9 de septiembre, debido a que el 8, día de la Virgen de Los Remedios, es domingo.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.