Logo Derecho - Bann

El PP destaca “la habitual falta de gestión nos deleitó con un pleno de junio sin contenido”


En una ciudad con miles de parados es un insulto que el gobierno de Román se limite a cubrir el expediente con sesiones raquíticas en cuanto a temas de interés para Chiclana”.-

El Partido Popular lamenta que “el presente y el futuro más inmediato de Chiclana esté en manos de un equipo de gobierno (PSOE-Ganemos) que mes tras mes demuestra su incapacidad y falta de gestión”.

El pasado jueves el pleno ordinario de junio se liquidó en escasos 50 minutos, “tiempo que tardó en debatirse y abordarse los dos únicos puntos de gestión llevados por el equipo de gobierno, relativos a la cesión gratuita de un inmueble a Andalucía Emprende, de la Junta de Andalucía, y a la ampliación de un crédito para el césped de El Fontanal”.

Tras una sesión que alcanzó la hora y medio “gracias a los ruegos y preguntas de la oposición”, el Partido Popular censura que “en una ciudad con miles de parados se insulte a los chiclaneros de esta manera por parte del gobierno de José María Román, que cada mes se limita a cubrir el expediente con sesiones plenarias raquíticas en cuanto a temas de interés para Chiclana”.

La formación popular insiste en que “la habitual falta de gestión nos deleitó nuevamente en junio con una pleno falto de contenido, reflejo de cómo se encuentra la ciudad, mientras que siguen sin verse las grúas en la calle y hay una absoluta falta de actividad”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.