Logo Derecho - Bann

El Día de Chiclana en Isla Mágica (Sevilla) será el 1 de septiembre


Los interesados en realizar esta visita podrán adquirir sus entradas y cerrar el desplazamiento en Viajes Rico.-

Las delegadas de Participación Ciudadana y Turismo, Mª Ángeles Martínez y Ana González respectivamente; la responsable de Isla Mágica, Carlota Delgado, y la de Viajes Rico, Mª Carmen Ávila, presentaron el Día de Chiclana en Isla Mágica, que este año será el 1 de septiembre.

El Ayuntamiento y las dos entidades citadas son los organizadores, “una iniciativa que es fruto de un acuerdo llevado a cabo por las delegaciones municipales de Turismo y Participación Ciudadana, con el fin de congregar al mayor número de chiclaneros de todas las edades en el parque temático sevillano y que disfruten de la oferta de ocio y diversión de la que dispone dicha instalación”, comentó Martínez.

La salida de Chiclana está prevista a las 09,30 horas desde La Longuera, mientras que el regreso se prevé 15 minutos después del cierre del parque, que se producirá a la medianoche. El precio de la entrada al parque y el transporte es de 27 euros, mientras que aquellas que quieran también la entrada a Agua Mágica deberán abonar 31 euros. Los niños de cero a tres años sólo deberán pagar los diez euros del transporte.

Los que se desplacen en vehículo propio sólo abonarían la entrada al parque, 18 euros, mientras que para los que quieran también el acceso a Agua Mágica, el precio será de 23 euros. Los menores hasta tres años entrarán gratis.

NUEVAS ATRACCIONES

Ya se pueden hacer las reservas en Viajes Rico hasta el 30 de agosto, en su oficina de la Alameda del Río. Los teléfonos de contacto son 956 400 911 y 956 400 570 y la web donde pueden encontrar más información es www.viajesrico.com.

Isla Mágica presenta esta temporada una profunda renovación de los espectáculos en todos sus escenarios, estrenando una nueva película para todos los públicos en Dimensión 4, El hijo de Bigfoot, en el cine 4D.

Por su parte, Carlota Delgado comentó que este año el parque cuenta con Agua Mágica, “que ha sido el gran revulsivo de Isla Mágica”, renovando muchos de los espectáculos y haciendo mejoras en la infraestructura del parque.

Mª Carmen Ávila confía en que esta actividad siga teniendo la misma aceptación que en los 18 años que se lleva desarrollando, llegando a la cifra del pasado año, en el que se desplazaron hasta la capital hispalense seis autobuses, a los que se unieron muchas personas que fueron en sus propios vehículos. Este año “hemos decidido establecer un precio lineal, tanto para adultos como para niños, puesto que de esta forma podemos ofertar algo más económico para el conjunto”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.