Logo Derecho - Bann

Antonio Reyes actuará en la tercera edición de la Fiesta de la Vendimia


Se celebrará el próximo sábado en la Plaza de las Bodegas de las 21,00 horas a medianoche.-

El cantaor chiclanero Antonio Reyes actuará el próximo sábado en la Plaza de las Bodegas, con motivo de la III Fiesta de la Vendimia. El acto fue presentado por el artista y el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, y se desarrollará de las 21,00 horas hasta la medianoche.

Reyes animó a los chiclaneros y vecinos de otras localidades a acudir a esta cita, señalando que “será un concierto totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado a ofrecer al público”.

Habrá cosas nuevas y sorpresas y le acompañarán a la guitarra Diego del Morao, a la percusión Luis de Periquín y Niño Jero, a las palmas Tate Núñez y Manuel Vinaza y al bajo Faluqui. Añadió que “va a ser un concierto entre lo tradicional y lo vanguardista y confío en que sea del agrado del público que se dé cita el sábado”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.