Logo Derecho - Bann

Unas 400 mujeres participarán mañana domingo en la IX Carrera de la Mujer


Los beneficios de la inscripción irán destinados al Centro Social Polivalente Mujer Gades, que trabaja en ayuda a mujeres víctimas de explotación sexual.-

La Plaza Mayor acogerá mañana domingo la salida y meta de la Carrera del Mujer, que cumple su novena edición. Unas 400 participantes se darán cita a partir de las 10,00 horas para recorrer algo más de dos kilómetros y medio por las calles del centro de la ciudad.

El recorrido será Plaza Mayor, Arquillo del Reloj, calle Huerta Chica, Plaza España, Alameda del Río, Iro, giro a la izquierda hacia Arroyuelo, Concepción, Nuestra Señora de los Remedios, La Plaza, Padre Caro, Vega, García Gutiérrez, Mendaro, Plaza Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José, Botica y llegada nuevamente a la Plaza Mayor, donde estará la meta.

Las mujeres que no se hayan podido inscribir aún, tendrán la oportunidad de hacerlo el mismo día de la prueba hasta media hora antes del inicio de la carrera. El precio de la inscripción es de cuatro euros y los beneficios irán destinados al Centro Social Polivalente Mujer Gades, entidad que lucha contra la explotación sexual y trata de mujeres.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.