Logo Derecho - Bann

Cientos de niños tomaron parte en la Jornada de Deporte Solidario


Se celebró en la Huerta Mata y se practicaron veinte disciplinas.-

El pasado sábado cientos de niños se dieron cita en las instalaciones deportivas de Huerta Mata para participar en la 4ª edición de la Jornada de Deporte Solidario, organizada por la delegación de Deportes con la colaboración de Cruz Roja, Policía Local y Protección Civil, y que sirvió de pistoletazo de salida a la nueva temporada deportiva que afrontan las diferentes escuelas deportivas de la localidad.

Veinte disciplinas deportivas repartidas en once instalaciones (Pabellón Ciudad de Chiclana, Estadio Municipal de Atletismo, Padel Center Europa 2015, Campo de Fútbol Huerta Mata, Campo Municipal de Beisbol, Polideportivo Santa Ana, Velódromo Municipal José Manuel Moreno Periñán, Campo Municipal de Fútbol El Fontanal y Campo Municipal de Golf Family Golf Park), desfilaron en el Estadio de Atletismo.

Cada representante recibió un obsequio conmemorativo de manos de José Manuel Vera, delegado de Deportes. De nuevo, la solidaridad y el deporte unidos en un día en el que participantes y familiares colaboraron con la Asociación Española contra el Cáncer, recaudando más de 1000 € para un proyecto relacionado la investigación del cáncer infantil.

Las entidades participantes fueron el Club Ajedrecista Ruy López, Club Atletismo Chiclana, Club Atletismo Divina Pastora, Escuela de Triatlón del Club Deportivo Chiclanero, Dance School Chiclana, C.D. Esdaymov, Club Baloncesto Chiclana, Club Balonmano Chiclana, Club Beisbol Los Osos, Escuela Ciclista Chiclanera “Chamorro Ortiz”, Club Deportivo Gimnástico Bahía, Club Montaña Chiclana.

También el Club Esgrima Bahía de Cádiz, Club Novo Chiclana, Club E.F. Sancti Petri, Club Dreamfutsal, Club Fútbol Sanix, Club Chiclana Industrial, Chiclana C.F., Chiclana Athlétic F.S., Club Gimnasia Rítmica Chiclana, C.D. Hockey In Line Sancti Petri, C.D. Tenis y Pádel Chiclana, C.D. May, Escuela Family Golf Park así como los integrantes de diferentes actividades dirigidas por monitor de la Delegación de Deportes como Deporte Adaptado, Tenis y Pádel.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.