Logo Derecho - Bann

“La Esquina del Jamón”, con la espetada de estero, ganador de la V Semana del Pescado de Estero


Está organizada por la Asociación Chiclanera de Hostelería, finaliza el próximo domingo y participan diez restaurantes del centro y la playa.-

La Asociación Chiclanera de Hostelería está celebrando hasta el próximo domingo, día 11, la V Semana del Pescado de Estero, unas jornadas gastronómicas en la que participan diez establecimientos ofreciendo platos en los que el protagonista principal es este tipo de pescado tan típico de esta zona y de esta época del año.

La Esquina del Jamón, con una espetada de estero, ha sido el establecimiento ganador de esta edición, en la que el jurado, formado por Gonzalo Gutiérrez Osorio, gerente nacional de delibery de GM Food Iberica y Chano Aragón, gerente de Bodegas Manuel Aragón, lo tuvo muy difícil por la alta calidad de los platos presentados.

El pasado día 5, en el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana, todos los establecimientos se dieron cita para hacer la presentación de sus especialidades. Aunque estaba previsto un sólo premio, dada la gran calidad de los platos, hubo una mención especial para el lomo de lubina a baja temperatura sobre crema de espárragos del Restaurante La Trastienda

La asociación animar a los ciudadanos a acercarse a cualquiera de los establecimientos participantes y probar sus platos, y si se hacen una foto degustando alguno de ellos y la suben al Facebook en la página Sabores de Chiclana, participarán en el sorteo de una fantástica cesta de productos navideños.

Los restaurantes participantes son C.R.A. Salinas de Chiclana con ensalada Garum; La Alegría Cervecería con Caldereta de Estero; Cervecería La Marítima con Calisas; La Esquina del Jamón con Espetada de Estero; Tapería Restaurante Maridaje con Rollitos de camarones con mayonesa picante; Taberna La Moderna con Dorada a La Moderna.

El Restaurante La Trastienda con el Lomo de lubina a baja temperatura sobre crema de espárragos; Viavai Gastrobar, Restaurante Pepín con Dorada a la plancha con guarnición; Restaurante El Farito con Lomo de róbalo de estero en papillote de banano a la brasa, sobre tagarninas salteadas con salicornia y camarones del porreo y salmorejo de jalapeño

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.