Logo Derecho - Bann

El Centro Box será el escenario el día 22 de una fiesta de menores de Navidad


Se desarrollará 20,00 a 23,30 horas y los jóvenes interesados en asistir ya pueden recoger sus invitaciones.-

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá el 22 de diciembre una fiesta de menores que tendrá como temática la Navidad, organizada por la concejalía de Juventud, que se desarrollará de 20,00 a 23,30 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo, aunque para poder acceder al recinto es necesario recoger las invitaciones en dichas instalaciones municipales.

Las cien primeras personas en llegar recibirán un regalo por parte de la organización. La Box contará con una decoración especial con motivos navideños y está previsto que se lleven a cabo coreografías, chupitos navideños sin alcohol, confeti, etcétera, con el objetivo de que los jóvenes menores de edad puedan disfrutar del inicio de las vacaciones de Navidad junto a sus amigos y en un ambiente sano.

Se trata de ofrecer una alternativa a los jóvenes de Chiclana en estas fiestas tan señaladas, según el edil de Juventud, José Alberto Cruz, agregando que “estos jóvenes también tienen derecho a un lugar donde poder celebrar y disfrutar con los amigos de las navidades”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.