Logo Derecho - Bann

Cuatro profesores homenajeados por sus 25 años de docencia


Juan Francisco Baena Baena, Mª Jesús Rodríguez Cerderías, Manuel Delgado Moreno y Francisco José García Pulido recibieron una placa.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, presidió el homenaje a la labor educativa, en el que se ha reconocido la labor del profesorado que ha cumplido 25 años de docencia. Fueron cuatro los reconocimientos realizados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Los profesores son Juan Francisco Baena Baena (colegio Tierno Galván), Mª Jesús Rodríguez Cerderías (Atlántida), Manuel Delgado Moreno (José de la Vega Barrios) y Francisco José García Pulido (Tierno Galván), a los que el regidor entregó una placa conmemorativa. Alumnas de estos centros han leído escritos de agradecimiento a los profesores homenajeados.

Juan Francisco Baena Baena es tutor de Primaria del CEIP Profesor Tierno Galván , se diplomó en magisterio el año 1990 y en 1993 aprobó las oposiciones al cuerpo de maestros por la especialidad de Educación Musical, obteniendo plaza en 1997 en el citado centro, donde ha desarrollado funciones de secretario en el curso 1994-1995 y tutor de 2º y 3º ciclo de Primaria.

Mª Jesús Rodríguez Cerderías es tutora de Primaria y coordinadora de ciclo del colegio Atlántida. Empezó a trabajar como maestra interina en 1991 y en el año 1992 aprobó las oposiciones por la especialidad de Audición y lenguaje. Hace 13 años pasó a ocupar una plaza de de Infantil y luego cambió a Primaria en el Atlántida.

Manuel Delgado Moreno es tutor de Primaria del José de la Vega Barrios. Se diplomó en Magisterio de Ciencias y en 1994 aprobó las oposiciones al cuerpo de maestros por la especialidad de Educación Física, impartiendo clase por diferentes centros educativos de la provincia de Cádiz hasta conseguir su destino definitivo en 2004 en dicho colegio.

Francisco José García Pulido es secretario del Profesor Tierno Galván. Se diplomó en Magisterio en 1992 y en 1994 aprobó las oposiciones al cuerpo de maestros por la especialidad de Educación Física. Obtuvo su destino definitivo en 2001 en el centro escolar chiclanero, donde desarrolla funciones de secretario desde el curso 2015/16 y tutor de tercer ciclo 5º y 6º de Primaria. Fue premio extraordinario fin de carrera en 2009 en la Licenciatura de Psicopedagogía.

 

 

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.