Logo Derecho - Bann

El Partido Popular pondrá en marcha un Plan Estratégico Deportivo


Apuesta por “prestar más atención al deporte base, implementar un reparto más equitativo de instalaciones y eliminar trabas o duplicidades burocráticas en subvenciones.-

El Partido Popular, a través de su candidato a la alcaldía, Andrés Núñez, mantuvo un encuentro con distintos clubes deportivos locales, para trasladarles la idea de poner en marcha un Plan Estratégico Deportivo. También estuvo presente el concejal Diego Rodríguez.

Nuestra idea no sólo es dar solución a los problemas concretos de cada entidad, sino dotar al deporte local de una visión de conjunto que permita su desarrollo y crecimiento a corto, medio y largo plazo”, afirmó Núñez.

Como base de esta política deportiva que aplicará el Partido Popular de alcanzar la alcaldía tras las elecciones municipales de mayo, está “el prestar más atención al deporte base, implementar un reparto más equitativo de instalaciones y eliminar trabas o duplicidades burocráticas en materia de subvenciones”.

Los asistentes reiteraron los problemas de humedades y goteras del Pabellón Santa Ana que ya denunció el PP hace meses. Estuvieron presentes representantes de béisbol, baloncesto, baile, waterpolo, piragüismo, fútbol, ciclismo y atletismo.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.